Inicio > Televisión > La televisión que nos viene (y 2)

La televisión que nos viene (y 2)

Invasión (ABC): un huracán arrasa el sur de Florida, pero como Russell Varon (Eddie Cibrian) y su familia descubren, no todo es tan “natural” como parece y pronto averiguarán que alguien o algo está detrás del desastre. ¿Extraterrestres? Pues va a ser que sí. Cientos de naves extraterrestres llegan a la tierra aprovechando el huracán. Por lo pronto, y tras el desastre del Huracán Katrina (y los que podrían venirse encima en Carolina del Sur y del Norte) esta serie podría verse atrasada por eso de no herir susceptibilidades (en las promos ya han quitado toda referencia al huracán…). Eso sí, esta serie se perfila claramente para convertirse en el éxito de la temporada, ya que se emitirá a continuación de Perdidos.

Surface (NBC): originalmente iba a llevar el nombre del cómic de Michael Turner más popular en España: Fathom, pero han decidido cambiarlo este verano: ¿Has imaginado alguna vez que una nueva forma de vida acuática pudiese existir? ¿Te imaginas qué ocurriría si se diera a conocer? Pues a esto tendrán que enfrentarse los protagonistas. Durante una incursión submarina rutinaria, la doctora Laura Daughtery (Lake Bell) descubre la desconocida forma de vida y saca su existencia a la luz, provocando una alianza militar y científica dirigida por el científico Aleksander Cirko (Rade Sherbedegia). En Louisina, el pescador Richard Beck (Jay R. Ferguson) pierde a su hermano en un accidente mientras hace submarinismo. En San Diego, un adolescente llamadoMiles (Carter Jenkins) llevará a su casa un inusual huevo. Todos ellos se encontrarán con unas bellas y, aparentemente tranquilas criaturas, pero podemos estar seguros de que éstas esconden más de un secreto.

Threshold (CBS): un grupo de expertos es reunido por el ejército americano tras un descubrimiento esencial: una nave extraterrestre ha aterrizado en medio del Océano Atlántico. La doctora Molly Anne Caffrey (Carla Gugino) es una analista de contingencias gubernamental especializada en proporcionar planes de respuesta ante catástrofes. Su vida se complicará cuando el comando de emergencias Threshold se active señalando una crisis mundial y una invasión extraterrestre. Para hacerle frente contará con un ecléctico grupo de colaboradores: Nigel Fenway (Brent Spiner), un ex microbiólogo de la NASA); Lucas Pegg (Rob Benedict), un brillante y neurótico físico; Arthur Ramsey (Peter Dinklage), experto en lenguas y matemáticas; y Cavennaugh (Brian Van Holt) soldado de operaciones encubiertas de misterioso pasado.

Rome (HBO): estamos ante un caso muy curioso, ya que los tres primeros episodios de esta serie ya se han emitido y juntos conformarían algo así como la primera temporada. Debido al gran éxito, la cadena ha renovado la serie por una temporada más de doce episodios. Además, hay informaciones contradictorias que dicen que esta temporada comenzaría a rodarse en marzo del 2006 y se emitiría en el 2007. Como su nombre indica, la serie tiene lugar en Roma, en una época crítica para su historia: la caída de la República y el nacimiento del Imperio. Seremos testigos de esta transformación a través de dos soldados del ejército, Lucius Vorenus (Kevin McKidd) y Titus Pullus (Ray Stevenson), que evitarán que la aristocracia procese a Julio César (Ciaran Hinds), recién llegado de las Galias , que les amenazaba con el gran poder que había obtenido en sus campañas militares. A partir de este momento, el destino de los soldados estará ligado a César, conociendo a todos los grandes personajes de su época: Cleopatra, Marco Antonio, el futuro emperador Octavio…

Night Stalker (ABC): Hay cosas en la oscuridad que los adultos se niegan a creer pero que los niños hacen bien en temer… Cuando una mujer embarazada es descuartizada en su casa, los ciudadanos de Los Angeles creen que es un caso más de violencia doméstica, sin embargo, el periodista Carl Kolchak (Stuart Towssend) cree que la respuesta es más complicada, ya que hace 18 meses su mujer murió en extrañas condiciones y, desde entonces, es el primer sospechoso del crimen para el FBI. Junto a su compañera Perri Reed (Gabrielle Union), Carl se dedicará a investigar todos aquellos asesinatos en los que planee una duda de intervención sobrenatural, pero a medida que vaya resolviendo el puzzle, la imagen se irá complicando.

Se quedan fuera de esta lista, de momento, series que prometen bastante también, como Commander-in-Chief, con Geena Davis como presidenta de los EEUU (ABC); The War at Home, comedia familiar de la FOX; Kitchen Confidential, que desvelaría en la FOX los entresijos del mundo culinario con la aparición, entre otros, de Nicholas Brendon (Buffy) y otras muchas más. Por si fuera poco, las series que sobreviven aún en antena pisarán fuerte con el fichaje de nuevos actores y la aparición de nuevas tramas que, en el caso de series como Lost o Mujeres desesperadas, no se sabe aún con certeza hacia dónde nos llevarán.

Ahora sólo falta que lleguen a España…

Categorías:Televisión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: