Inicio > Televisión > Perdidos: Season 2: Man of Science, Man of Faith

Perdidos: Season 2: Man of Science, Man of Faith

AVISO: NO ME VOY A CORTAR CON LOS SPOILERS. ASÍ QUE LO LEA EL QUE QUIERA Y QUE LUEGO NADIE ME DIGA QUE LE HE ESTROPEADO NADA.

Anoche vi Man of Science-Man of Faith y me ha parecido un comienzo de temporada impresionante. Por partes:

– La primera escena: yo llegué a pensar que se trataba de un flashback de Sawyer, pese a que ya sabía que los tiros no iban por ahí. Aunque la canción no es que le pegara…

– Con la aparición del interior de la escotilla, las teorías del Reality, del “Proyecto Arma X” y de las pruebas biológicas en la isla cobran bastante intensidad, aunque seguramente ninguna de ellas sea ni remotamente cercana a lo que nos tienen preparado.

– Los flashbacks de Jack: esa peluca da mucho el cante. Eso sí, juegan a despistar constantemente para los que ya sabíamos de qué iba el capítulo, puesto que el prometido de Sara y Desmond tienen un curioso parecido físico. Y la frase que Desmond le suelta a Jack al despedirse en el estadio puede interpretarse de tantas formas que seguro que ya hay muchos por ahí haciendo conjeturas, ¿me equivoco?

– La aparición de Walt: en la primera temporada, los “Conejos Blancos” sirvieron para ayudar a los supervivientes: la cueva, el trauma de Boone… ¿Qué pasará con Shannon? Mi teoría: se la van a cargar por no haberle hecho caso a Walt, que le dijo, como he leído en el foro de Perdidos de Dreamers, “No se lo digas a nadie”😛 Además, como siga cuidando así al perro… todos amenazados de muerte por “Los Otros” y ella deja que se escape ¬¬

– ¿Dónde está Kate?

Por lo demás, el título parecía que hacía referencia a un enfrentamiento entre Jack y Locke, y aunque en cierta forma sí lo hay, lo único que refleja es el enfrentamiento interno de Jack: su creencia en la ciencia como arma absoluta y su búsqueda de la fe para mantener no sólo su esperanza, sino la de todos sus compañeros supervivientes. De ahí que el flashback nos lleve hasta el momento en que conoce a su futura esposa. Por cierto, que Desmond adivina la curación de Sara en el estadio…

Hurley confirma que estuvo en un psiquiátrico y esto abre nuevas perspectivas para el personaje. Charlie y Sayid pasan bastante desapercibidos en este capítulo. Claire y Sun no son más que bulto entre los 40 supervivientes de la cueva. De los de la balsa no se sabe nada, habrá que esperar al próximo capítulo.

Y, lo más importante, aún no ha amanecido… ¡la amenaza de Los Otros sigue ahí!

¿Esta semana hay Perdidos en los USA?

Categorías:Televisión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: