Inicio > GENERAL > Frikyimágenes del día

Frikyimágenes del día

Hacía tiempo ya que no ponía imágenes que me llamaran la atención, así que ahí van tres de ellas:

El Hombre Halcón de la DC, un personaje que me parece visualmente muy impactante y que suele tener grandes portadas. No sé cómo andarán sus historias, ya que no puedo comprar vía previews y hace un tiempo que dejé de comprarme los tomos de la JSA de Norma porque me parecían una auténtica estafa por su precio. Eso sí, las historias de los personajes me parecían buenísimas, pero, claro, si tenía que escoger entre comprarme el tomo de la JSA o más de la mitad de las series Marvel que me hago, pues… el precio NORMA salió perdiendo… a ver si me da por recuperar los tomos que me faltan. ¿Cuántos salieron al final? Tengo los 2 primeros…

La Cosa a punto de decir eso de: ¡¡¡¡Es la hora de los mamporros!!! (Coloreable Panini dixit) o el más popular aún: ¡¡¡Es la hora de las tortas!!! Nuff Said!!

Y, por último, el crossover más curioso de los últimos tiempos: Invencible y Spiderman. No he leído nada de Invincible, aunque tiene muy buena pinta y no lo descarto en un futuro, pero lo que más me llama la atención de este crossover es que, parece, que recupera un poco el feeling de los Team Up del Spiderman poco más que adolescente siendo ayudado por un héroe adulto para vencer a algún villano… No sé, me transmite buenas vibraciones este cómic… Claro, que yo no tengo muchas esperanzas de ver esta serie publicada en España, así que…

Categorías:GENERAL
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: