Inicio > GENERAL > Vivo!!! Está vivo! O no…

Vivo!!! Está vivo! O no…

Pues sí, estoy vivo. Aunque no lo parezca por mi ritmo de posteos. Vamos, que tampoco es que postee muy a menudo, pero sí, como mínimo, un par de veces por semana. Pero, claro, estoy en ese período fatal….. “Período pre exámenes” (EL HORROR, EL HORROR!!!!). Obviamente, estoy poniendo codos, bueno, más o menos, ya que me quedan 5 asignaturas y quiero acabar ya la carrera, porque estoy más que harto. De ahí que tampoco os visite mucho, pero intento leeros a todos una vez o dos por semana.

Así que me da que mi ritmo de posteos aquí y en +QC (enlace, a la derecha) se verá drásticamente reducido hasta finales de mes. Acabo las clases el día 15 y los exámenes sobre el 20 o así, pero luego me toca pringar con trabajos y otros proyectos, así que me estoy recargando las pilas pasando algunas horas en la playa. Por otro lado, mañana es mi graduación y tendré fiestita… Además, también estoy preparando la puesta a punto a cierto proyecto que tengo muchas (MUCHAS) ganas de retomar… próximamente en su pantalla.

En fin, que me he puesto a contar mi vida no sé muy bien por qué… bueno, la verdad es que casi no leo cómics últimamente (por cierto, MUY bueno el final de Sleeper), casi no veo cine (ni en casa ni en el cine propiamente dicho) ni nada de nada, salvo libros, libros, libros, libros, apuntes y, claro, libros… así que me da que este post es un poco gratuito y prescindible… ale, pues lo acabo aquí y punto!😛😛😛

PD: post producido bajo los efectos de pasar varias horas estudiando un viernes por la tarde…

Categorías:GENERAL
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: