Inicio > Favoritos > Momentos frikys (3)

Momentos frikys (3)

Todos tenemos un personaje de cómic favorito. Personajes con los que nos identificamos por algún motivo, nos gusta su forma de ser o, a veces, simbolizan todo aquello que queremos ser. Aquí van los míos. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? Empezaré con los mutantes. No hay un orden por prioridad, sino por personajes que me han venido a la mente.1. Kaos: El hermano rebelde, sin control, que no duda en ir en contra de la autoridad. Poderes descontrolados, sentido de la autoridad que se aleja de la de su hermano. Un gran líder sin necesidad de estar amargado todo el tiempo. Lástima que últimamente Austen lo tenga entre manos…

2. Fénix: de chica inocente a mutante telépata y telekinética y, posteriormente, a entidad cósmica todopoderosa. Muere. Resucita. Vuelve a morir. Resucita otra vez. Un amor eterno. Una guerrera fundamental en el universo Marvel.

3. Longshot: un personaje que tiene suerte. Pero su poder sólo funciona si en sus motivos hay pureza, inocencia y un deseo de hacer el bien. Rebelde en el Mojoverso, niño héroe en sus aventuras con la Patrulla X.

4. Pícara: la mujer X más dura (por dentro y por fuera) y, a la vez, la más sensible, la que más anhela el contacto con los demás a pesar de que no los pueda tocar. Todo un acierto de la mente de Claremont.

Podría y debería poner más porque los mutantes son mis personajes favoritos, pero todo se andará. Próximamente, más momentos frikys…

Categorías:Favoritos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: