Inicio > GENERAL > Cumpleaños varios

Cumpleaños varios

Mañana, día 16 de mayo, hará un año que creé la Hemeroteca X-Men. A la inmensa mayoría no le sonará de nada. Y no me extraña. La cosa ha estado parada desde octubre porque a Edu (mi mano derecha en la página) y yo hemos estado muy liados con las cosas de la Universidad (entre otras muchas) y apenas hemos avanzado nada desde entonces. Además, no estoy nada satisfecho con el sistema de los grupos MSN con el que la empecé y llevo un tiempo dándole vueltas para ver si consigo usar otro sistema para la página. Aunque, claro, no tener ni puta idea de cómo crear páginas web es un handicap ^__^’ . Bueno, de todas formas, hay algunas cosas que, quizás, sean útiles para alguien… o quizás alguien quiera colaborar o algo… ^_^:

www.hemerotecaxmen.tk

Además, el martes 17 de mayo es el cumpleaños de mi amigo argentino Norbie, así que también aprovecho para felicitar a este tipo tan divertido y tan fan de los mutantes y que tan buenos ratos me ha hecho pasar por el MSN hablando de cómics. Muchas Felicidades!!!

Categorías:GENERAL
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

