Inicio > Cine > Eurotrip

Eurotrip

Tras una semana realmente agitada y agotadora, he decidido quedarme en casa un sábado por la noche para descansar. Como estaba bastante atontado, he escogido, de entre los regalos que mi tía Emilia nos ha dejado últimamente a mi hermano y a mí, una película que, a priori, pensaba que iba a parecerme un pestiño y que haría que me durmiese, pero que ha resultado ser una de las películas que más me ha hecho reír en los últimos tiempos y, para colmo, me ha desvelado, así que aquí está mi opinión de Eurotrip, la película que ha abortado mis planes de relax.

La película comienza con la típica escena de graduación de un grupo de escolares. Se acaba el instituto y los chavales tienen que hacer el típico viaje de iniciación que les cambiará la vida y les hará unos hombres… sí, vale, pero es que esta vez tiene gracia. Para empezar, la novia que le pone los cuernos al protagonista es ni más ni menos que Lana Lang, bueno, Kristen Kreuk, una de mis musas eróticas (junto a Elsa -mis novios dan risa- Pataki). Si alguien pensaba que la Kreuk era una modosita, que se vea los primeros 5 minutos de esta película, si hiciera algo de lo que le hace al cantante de Lustra en la película a Clark Kent, seguro que el pobrecito Clark se mete en su granero a llorar… o quizás llama a Lex y le dice que le consuele o algo… También aparece por ahí Dawn (a.k.a. Michelle Trachtenberg), la hermanita de Buffy, que es la protagonista femenina de la película y que, además, demuestra lo bien alimentada que está… Bueno, el resto del casting incluye al protagonista modosito, al amigo nerd (es decir, al capullo empollón que es el que acaba teniendo más sexo) y al amigo espabilado que no se come una rosca y que tiene ciertas experiencias anales… Sí, ya sé que se parece a Roadtrip, pero es que es una “secuela” indirecta o algo…

Sin embargo, esta película tiene sus puntos. Cogen todos los tópicos acerca de las costumbres europeas habidos y por haber y los llevan al máximo exponente. Que los ingleses son hooligans, pues toma 30 hooligans en un autobus inglés en dirección contraria persiguiendo a un francés por París. Que los franceses son unos ligones, pues por ahí hay un francés que quieres cepillarse a la protagonista, o a su hermano, o a su mujer… a quien sea. Que Amsterdan es la ciudad del placer, pues parece que sí… aunque a alguno le “duela”… Que los turistas vienen a Europa buscando sexo… pues sí, de ahí que mejor no te pases por una playa nudista… Que Bratislava es un antro, pues también, es verdad, para qué negarlo, así que ahí con 5 céntimos te montas un hotel. Y ya que está de actualidad, en la película también se muere el Papa o algo así…

En definitiva, Eurotrip es una película con muchos tópicos bien exprimidos y que, además, lleva el lado gamberro un poco más allá (sobre todo para ser una película de Hollywood). Hay un montón de tacos, un montón de desnudos y un montón de mala leche. Y provoca más de una carcajada.

Por cierto, cuidado si alguna vez un italiano entra en tu compartimento en el tren…

Anuncios
Categorías:Cine
  1. 5 marzo, 2007 en 10:57 pm

    rjfnedcij

  2. asfdasdf
    8 diciembre, 2008 en 1:25 am

    bratislava da pena …no sabes ni lo que dices…es una mierda de peli que no sabe ni lo que dice topicos pues vale pero no es lo mismo poner a un madrileña vestido de castizo bailando el chotis que ponerlos cantando el caralsol…lo pillas pues eso que topicos si pero falta de respeto no..una mierda de peli de gente analfabeta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: