Inicio > Cine > Constantine

Constantine

He visto hoy Constantine. No sé qué tal irá como adaptación, ya que no he leído Hellblazer (soy miembro fundador del FPAN: Frente Popular AntiNORMA y Zinco me cogió muy pequeño), pero como película está muy bien. De hecho, es de las que más me ha gustado en su género de “tío raro que salva al mundo del demonio”.
Póster de la película

La película no está mal, hay sustos, intriga, emoción, guerra entre ángeles y demonios… Los personajes me han gustado, aunque tengo que decir que, principalmente, me han gustado los secundarios. El joven “sidekick”, el cura alcohólico y el freak de la bolera son tres pedazos de personajes. Muy bien caracterizados.

El argumento me ha resultado bastante interesante. Por lo menos se nota que tiene detrás una buena historia en la que basarse y no sale un truñón como, por ejemplo, El fin de los días. No he notado agujeros notables en la historia, salvo el final, que no me termina de convencer. Yo no actuaría así con Gabriel… Me han gustado especialmente las escenas en el Infierno, ya que son especialmente llamativas por los efectos especiales. También la visión del Infierno como el “otro lado” del planeta Tierra es interesante, sobre todo porque el cielo No es así… a ver si va a querer decir algo, jejeje


escena en el Infierno Posted by Hello

Keanu Reeves no es de mis actores favoritos. No me gustan mucho Matrix ni sus secuelas, tampoco me han gustado otras películas suyas y, además, me parece un tipo raro. Pero de los raros de verdad. Sin embargo, ese halo de tipo raro le viene bien al personaje, ya que John Constantine es bastante “freak” como para que le pegue a Keanu. En algunos momentos, el cinismo de Constantine está logradísimo. Y las escenas de “besos” son un cachondeo. Están bien.


Keanu Reeves Posted by Hello

Bueno, en definitiva, la película me ha gustado como tal. Como adaptación del cómic no opino, que no he leído. Aunque me da que, a lo mejor, hago algo al respecto…

7/10

Categorías:Cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: