Inicio > Televisión > Ranma en DVD

Ranma en DVD

Me informan de que ha salido a la venta la serie Ranma 1/2 en DVD al precio de 2,50 cada entrega. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo no lo he visto (tendré que preguntar), así que no sé si es la serie entera, si sólo son los OVAs, o si son la serie y los OVAs…

Si alguien sabe algo, que me lo diga ^__^

Categorías:Televisión
  1. 16 enero, 2005 a las 5:34 pm

    Por lo que yo se, ese precio es el de oferta de lanzamiento (aunque ahora dudo si son 2,5 o 2,95). Por lo que luego aumentara.

    Y parece ser que la calidad en la edición deja algo que desear, ya que la versión doblada es la antigua, y la que se puede ver en japones es remasterizada. Pero en japones no puedes poner subtitulos en español.

    Haber si te sirve de algo la info.

  2. 16 enero, 2005 a las 6:23 pm

    ¿qué quieres decir con antigua? Que es la misma que la que tenía cuando la emitió Antena 3? Quizá pruebe con la primera entrega, a ver qué tal…

  3. 16 enero, 2005 a las 7:53 pm

    Sip, la versión doblada en español es la original, sin las mejoras tecnicas (en lo que a imágen y sonido se refiere) que tiene la versión en japones.

  4. 23 enero, 2005 a las 11:54 pm

    Pues sí, es la versión antigua, la que daba antena3 hace ya casi una década. Hay que tener en cuenta que los capítulos que se emitieron por aquel entonces estaban censurados a más no poder, cambiando algunos diálogos incluso. Pero si el precio se mantiene a 2’50 pues te lo podrías plantear.
    Si tienes interés en series de anime, de lo mejorcito que se ha editado en nuestro país, tienes Kimagure Orange Road, Cowboy Bebop, Wolf’s Rain, Escaflowne y luego cualquier peli del estudio Ghibli. Ahhh, y hay que ver la reciente Tokyo Godfathers.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: