Inicio > Cómics > Compras semanales. Semana 3 al 9 de Enero del 2005

Compras semanales. Semana 3 al 9 de Enero del 2005

A partir de hoy espero poder llevar a cabo un inventario de mis gastos en hobbys. Esta semana sólo he comprado cómics, así que ahí va lo que me he comprado esta semana y cuánto me he gastado en ello:

Novedades:
Coleccionable Spiderman 2 #29 y 30: 5€
Daredevil #56: 1,7 €
Lobezno #23: 1,7 €
New X-Men #105: 1,7€
The Authority vol2 #8: 1,7€

También me estoy haciendo con algunos atrasados aprovechando, en primer lugar, las rebajas de hasta el 50% en mi tienda y, cómo no, los saldos de Fórum. Aquí va lo que me he comprado esta semana:
– Cable vol 1 #1: 0’9 €
– Cable vol2 # 2 y 3: 1, 35
– Coleccionable Daredevil #10/11 y 14/15: 10€
– Las historias jamás contadas de Spiderman #3 y 4: 1.35€
– Maverick #7 y 8: 1, 35€
– X-Force vol2 #4: 0,68 €
– X-Man vol2 # 2 y 4: 1, 35
– X-Men Unlimited #3: 1, 35€
– 2099: La caída del martillo #1-6 (serie completa): 3,15 €

Bueno, en total me he gastado 40, 10 € …. lo cual tiene su explicación en los coleccionables (15 euros en total) y en el capricho de 2099: La caída del martillo. El resto de las series son las que estoy completando poco a poco. Hay alguna más que está en ese proceso (como X-Factor). Espero acabar con los coleccionables antes de la llegada de Panini a Tenerife, o mi bolsillo empezará a gritar como un loco…

Categorías:Cómics
  1. 10 enero, 2005 a las 9:06 pm

    No se los números que tendrás de X-Man, pero creo haber visto (al menos en Madrid) retapados de la colección. Identico caso para las Historias Jamas Contadas de Spider-Man (Los cuales, en tapa dura, también estaban tirados de precio).

    Hablando de retapados, tengo que buscar un hueco esta semana para ir a por los retapados del Capi Marvel, que lo mismo se agotan…

  2. 10 enero, 2005 a las 11:43 pm

    No suelo pillar retapados, no me gusta que le quiten los bordes (lo que incluye, a veces, parte del texto), además, que para mi sistema para ordenar las series son un engorro (algún día tengo que postear acerca de mi sistema… creo que debe ser único… o quizás no).

    Además, que con las rebajas que hacen en la tienda, me sale más barato comprar las series sueltas… y por aquí no se ven demasiados retapados de series que no tengo ya…

  1. No trackbacks yet.

Responder

