Inicio > Cómics > ¿Por qué Marvel? 10 Razones para ser Marvelzombie

¿Por qué Marvel? 10 Razones para ser Marvelzombie

He decidido centrarme casi exclusivamente en Marvel. Mi coleccionismo se centrará en esa editorial y pasaré de todas las demás. Llevo un tiempo dándole vueltas a esta idea y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Hay varias causas que explicaré a continuación (no por nada, sino para leerlas cada vez que flaquee y vea en las estanterías de las tiendas los tomos de la JSA… o algo así).

Uno: Marvel es el Universo que mejor conozco. Me encantan sus personajes. Me siento, realmente, dentro de un mundo en el que “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Héroes que son humanos, no los héroes fríos como Batman, Superman y otros tantos. La perfección no es buena.

Dos: Norma apesta. Sí, tendrá ediciones muy buenas, pero ni me gustan los tomos (prefiero la grapa) ni me gustan sus precios (a timar a su madre, ale).

Tres: No vivo en La Moncloa, tengo un espacio limitado y tengo que encontrar sitio donde meterlo todo… y ya empieza a escasear el espacio.

Cuatro: Forum/Panini es más barato. Norma estafa.

Cinco: Marvel está mejor editado en España y no tengo que recurrir tanto a materiales USA, imposibles de obtener por aquí.

Seis: El nivel en las historias de Marvel no está nada mal en los últimos tiempos… En DC también hay buenas historias… pero Norma es lo que tiene…

Siete: Marvel tiene a los Mutantes y a los Vengadores (mis grupos favoritos) y DC sólo a la JSA… dos contra uno…

Ocho: estando la mula y el DC++… Norma a timar a su madre, ale.

Nueve: no sólo de Marvel vive el hombre… y un hombre friky como yo tiene una debilidad: Buffy, así que Buffy al saco, ale.

Diez: pero como no sólo de cómic USA vive el hombre, seguiré con los Invisibles (siempre y cuando Norma no me intente timar) y con manga… 20th Century Boys, que Planeta parece que lo va a sacar de manera “arregular”… mmm….

Ahora sólo falta tener este decálogo en mente cada vez que vaya de “compras”…

Categorías:Cómics
  1. 28 diciembre, 2004 a las 2:46 pm

    De acuerdo contigo en casi todo. Yo desde hace un tiempo he decidido no comprarme nada que sea “indefinido” o que no tenga un final claro. Aunque con Marvel no puedo hacer nada, demasiado aprecio a los personajes.

    Por eso mi afición oculta deben ser los mangas. Te suelen contar una historia con un principio y un final, el autor es siempre el mismo y no hay rellenos estupidos de otros.

    Claro, que ahora llegara Planeta, publicara Titanes, Outsiders, Linternas Verdes, Batmans, Superflanes, etc… a precios economicos, y tirara todas mis ideas a la mierda…

    Pd: Hace poco compre una nueva estanteria. La última, segun creo, que mi habitación no tiene espacio para mas, y me permitira aguantar al menos 2005 sin problemas. Veremos como los soluciono despues el problema de espacio…

  2. 29 diciembre, 2004 a las 4:43 pm

    Yo he disfrutado en muchos momentos del manga porque lo de tener historias completas que no puedan destrozarte Lobdells, Bendises y Austens es una gozada, pero también es cierto que, no sé muy bien por qué, disfruto enormemente de que traten a los personajes Marvel como los tratan. Vamos, que cuando veo lo que está haciendo Austen con los X-Men pienso: bueno, ya vendrá otro, en algún momento de este siglo, que lo hará mejor y hará que me olvide de esto…

    El espacio de un friky es un problemón. Hoy he llegado al límite. Ya no tengo dónde guardar más cómics. Ha llegado la hora de pasar al plan B: si mi madre no quiere comprarme el armario friky, yo me lo compraré… Me despido, por si acaso…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: